magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje

¡GRACIAS!

22 marzo, 2010 7:35 pm Publicado por  – 2 Comentarios

Toneladas de gracias a todo el pueblo de Montilla, y de forma destacada al núcleo maravilloso de los que forman esa aventura apasionante de la Abuela Rock con su Premio Al Mérito Rockero en ésta, su Octava edición. Rememorando el viejo dicho: la pasión por la buena música, por el buen rollo de una treintena de locos mueve montañas desde este rincón del sur y sus alrededores, donde el milagro de lo auténtico se perpetúa cada año.

Desde que me reuní en Isla Cristina con Lola, Miguel y J.J. -compartiendo unos excelentes platos de fideos con sardinas en Mesón Casa Pepe- supe que el proyecto sería un éxito. Decliné el personalismo que querían otorgarme por una gran fiesta donde los grupos sobre todo tuviesen el principal protagonismo y una gala más a sumar en una año bastante crudo. Ellos lo entendieron y a pesar del agujero que les dejó en sus arcas el fracaso del pasado año con Juan Perro, afrontaron el reto con el carácter habitual de gente de bien y enamorada de estos sonidos. Lo que yo ignoraba -hasta que me vi agasajado con sendos trofeos especiales y los aplausos y afecto de las concurrencias en la conferencia y concierto- es que me iban a convertir en “reina por un día” por los detalles del Ayuntamiento de Montilla y los de la Abuela. Súmese la exposición de todas las portadas y decenas de recuerdos que labraron aquella increíble aventura de fundar Chapa al conciertazo de esos cuatro monstruos incombustibles, rodeado de colegas, gentes venidas de todo el país, amigos... Demasiado. Gracias a todos. Lo que me disteis es el mejor combustible para seguir en la lucha por otra forma de cultura. Esta fiesta de solidaridad nos hace más fuertes.

MARISKAL ROMERO

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • Bill dice:

    Hola amigos!
    A donde puedo enviar el material de mi banda para que nos pinchen o entrevista o lo que se pueda?
    Hacemos metal desde Gran Canaria.
    Saludos y mil gracias!

    Bill

  • javimetal dice:

    hola mariskal ay un tal sr peloto que esta haciendo comentarios com mi nombre te agradeceria que mi nombre nlo pusieses en rojo o men otro color para si hace un comentario que no es mio mdecirle a los que se pongan en la web que mis commentarios los verdaderos son los que estan en color te lo agradeceria mucho ayudame porfavor ya que ne gusta commentar mucho en esta web gracias mariskal ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.