whisky caravan
adventus

WHITE WIDDOW : “WHITE WIDDOW”

18 enero, 2011 11:01 am Publicado por  – Deja tus comentarios

AOR Heaven
(5/10)

Sonido de Hard Rock melódico muy tradicional con evidentes influencias de grupos de la onda Survivor, Dokken, Journey o Reo Speedwagon es lo que ofrece en este disco de debut el grupo australiano White Widow, con temas estructurados de una manera muy homogénea, muy dentro de un arquetipo muy predeterminado, en donde todos sus componentes demuestran una más que sobrada calidad, y en donde el excelente trabajo de producción de Martin Kronlund (Overland, Joe Lynn Turner, Hammerfall, etc.) les proporciona un plus de calidad muy notable.

Los primeros temas del disco, en especial “Tokyo Rain” y “Broken Hearts Won´t Last Forever” son para mi gusto los mejores del disco al lado de “Shadows Of Love”, uno de esos hit-singles superpegadizos tan típicos del AOR como estilo musical. En cambio, otros como “Don´t Fail Me Now” o “Spirit Of Fire”, sin ser malos temas, no tienen la misma pegada, ni la misma fuerza.

Buen comienzo para un grupo que ha perfilado y definido muy claramente su propuesta musical y que gustará a grandes rasgos a los seguidores del AOR.

MARIANO MUNIESA

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.