Madness Live!
isabelmarco
fanray
abducidos
vagos
javiersolo
iluperez
leyendasdelrock
resurrection
jupiter
kikogarcia
neriva
hedphelym
behemoth
abismo
parcas

SAUROM: “MARYAM”

28 mayo, 2010 8:55 am Publicado por  – 6 Comentarios

Tsunami
(7/10)

Regreso discográfico, y por todo lo alto, de una de nuestras bandas de mayor perspectiva de futuro. Con “Maryam” los de Cádiz firman su sexto álbum con un compacto capaz de hacer las envidias de los de aquí y de los de fuera.

La ambición y el hambre de éxito son algunas de las sensaciones fáciles de percibir en un disco de semenjantes características. Desde fuera, la edición no ha escatimado en detalles. Una amplia caja desplegable, con varias fotografías, libreto y un DVD con directos, clips y making off’s acompañan estas trece nuevas canciones que llegan envueltas de un misticismo especial, tanto por su presentación como por los primeros sonidos que podemos apreciar.

Saurom es una banda que goza de un sonido tremendamente personal, y que disco a disco han ido limando y puliendo como un experimentado artesano, y en estas canciones volvemos a encontrar una nueva vuelta de tuerca. Sensaciones, emoción, energía, velocidad y melodía son sólo algunos de los rasgos más característicos de este álbum, que consigue sorprenderte nota a nota, canción a canción, con una composiciones muy trabajadas, tremendamente detalladas y con un sonido claro y limpio.

Varias de las canciones incluidas en este “Maryam” son éxitos en sí mismos, cortes de relativa complejidad pero que rápidamente marcan nuestro recuerdo. ‘Irae dei’, ‘La última ceremonia’, ‘Traiciona a tus ídolos’ o ‘Non culpa’, serán, entre otros, cortes irremediablemente inmersos en los directos de la banda y muy probablemente en tus tarareos involuntarios.

Un disco que no desmerece en absoluto a cualquier producción internacional y que situa a Saurom en un alto lugar dentro del panorama del rock. La repercusión de este disco crece día a día, escucha a escucha y se convierte en otro de los álbumes a tener en cuenta en la colección de cualquier rockero.

FAKIR

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • lolozher says:

    discrepo en la nota….. es el cd de saurom que mas escuxas por mi parte a necesitado pero minimo un 8/10 pixa…

  • kbpo says:

    9/10 es cojonudo……..Nada más teneis que fijaros en la magia ke ponen en todo lo que hacennn¡¡¡¡ Sauronn¡¡¡¡ Grades¡¡¡¡ y de CAdiii na menosssss¡¡¡¡¡

  • Juanpe says:

    La crónica está muy bien aunque del dvd se habla bien poco pero este disco es de sobresaliente coleguis. De las 15 o 20 crónicas que he leido le ponen todas de 9 para arriba.
    El sabado reventaron la sala caracol en todos los sentidos. vaya directazo¡¡¡¡¡

  • joejuglar says:

    Un poco baja la nota no?, ni siquiera comenta el contenido del dvd,por lo demas, la critica bien…

  • Desi says:

    Os ha faltado comentar las letras tan curradas que tiene el disco y la historia que lo envuelve que es fantastica. Yo los vi en Sevilla este sabado y quedé flipada. MAGICOS.

  • FMPX says:

    eso mismo Deci, Son MAGICOS! el feeling que poseen sus melodias es derivado del misticismo! Me gustaria verlos en vivo!!!
    saludos desde Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.