Primer LP para la formación de Atlanta más catártica de la escena, que arremete con 10 cortes dispuestos a no dejar títere con cabeza.
Con una mezcla entre el garage y el sludge, acribillan nuestros oídos en una sucesión de maldades imparables. Abre “Playing Poor” sin contemplaciones, con ese sabor del oldschool sutilmente refinado en cuanto a definición. Suenan agresivos, pero con la suficiente coherencia para no conferir sensación de desorden. “Baby Teeth” se despega del sonido más punk para sumergirse en temáticas más alternativas y contundentes. Esta dualidad persiste a lo largo del compendio, garantizando el equilibrio y el éxito.
“Participation Trophy” y “Mental Illness As Mating Ritual” siguen en la misma línea, desmarcándose con “Ghost Trash” y “Charlie Chaplin Routine” como representación híbrida de los dos extremos. “Of Course You Do” cabalga a base de riffs punzantes hasta “I See You Are Also Wearing A Black T-Shirt”, mucho más punk-rockera. “Bloody Like The Day You Were Born” ataca con cruda sencillez en un mensaje escupido en su estribillo para culminar con “I Have A Prepared Statement”, sin prisa, pero sin pausa.
Para los que gustéis de ese sonido sucio de antaño, estáis de enhorabuena: os rugirán en las orejas.
Diva Satánica
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026


