Este trío nace de la unión de músicos experimentados que ponen en común toda su versatilidad para presentarnos ‘Limbo’, un disco fresco que cuida acertádamente los detalles y capta la esencia que quieren transmitir a través de sus composiciones.
Influenciados por el rock clásico, algo de grunge y tintes poperos, es una banda bastante creativa que te sorprenderá. Once temas en forma de abanico musical que giran alrededor de preciosas melodías como “Infinito”, sutilidad en estado puro que da paso a “Vive”, en la que las guitarras se vuelven sólidas con un buen pasaje final que acaba en un magnifico tapping. La base rítmica de “Mar De Asfalto” se nutre de rock nacional con ápices ochenteros, “Música” transmite positividad y la instrumental “Fases” se convierte en uno de los mejores cortes del disco, demostrando que tienen tablas en esto de la música.
El bajista se pone el brazalete de capitán para comenzar “Lujuria Digital”, tras la que llega “Contraluz” y sigue “Buscándote”, con un toque oscuro que me atrae. “Desde cero” muestra la faceta más íntima y “Fracaso” se envuelve de sonoridad funky para llegar al final del “Pozo”, una de los mejores pistas del disco.
Creo que su mejor virtud es saber fusionar perfectamente todas esas influencias y mezclarlas en su justa medida. Recomendables.
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025

Un comentario