Crítica de Natribu: Frágil
3 febrero, 2016 10:59 am Deja tus comentariosNuevo lanzamiento de los de Fuerteventura, que tras su larga duración del pasado año, se atreven con un formato EP como adelanto del nuevo material.
De nuevo con Chapi Solla a la voz, nos presentan 4 cortes más 3 bonus tracks en los cuales aportan su granito de arena algunos de los vocalistas más destacados de la escena nacional. Abre “La carta”, que versa sobre el dolor de una madre y que representan muy bien las acústicas del comienzo para revestirse más tarde de la dureza de las eléctricas como redundancia de ese sufrimiento. “Destripando mi destino” constituye el segundo tema y el primer bonu strack, con la colaboración de Óscar Sancho (Lujuria) que añade garra y fuerza al mensaje de las líricas. “Gritando en silencio” llega con Jorge Berceo (Zenobia) como balada, a través de un teléfono que comunica. Esta llamada perdida anticipará un solo de guitarra que transmite toda la melancolía propia de otro tipo de dolor, el amoroso. “Juegos del hambre” trae a Raúl Álvaro (Hijos de Overon) con el sonido de un corazón que late, monitorizado; fundiéndose con sirenas de policía que encarnan la vorágine y el caos que sufrimos día a día.
Mezclado por Dan Díez en los estudios Rocklab de Logroño, deja un buen sabor de boca para lo que esperemos suponga su nuevo álbum de estudio.
Diva Satánica
- Iron Maiden: El Eddie’s Dive Bar en Madrid abrirá también el día del concierto, sábado 5 de julio, en su nueva ubicación - 26 junio 2025
- Crónica de Graspop Metal Meeting 2025 en Bélgica (viernes), con Slipknot, Behemoth o Falling In Reverse: Un huracán de metal - 26 junio 2025
- Airbourne confirma conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao en 2026 con su gira “Gutsy” - 26 junio 2025