Crítica de Kreator: Gods Of Violence
25 enero, 2017 7:59 pm 2 ComentariosInspirado en la ola de violencia que nos persigue en estas últimas décadas, Kreator aborda temas de tal actualidad como el terrorismo, la radicalización de las religiones o el tópico atemporal del propio hombre como centro del caos.
“Apocalypticon” hace de introducción en 'Gods Of Violence' cual marcha belicista para enviarnos a la frenética “World War Now”, que hace referencia a esa tan temida III Guerra Mundial. Siguiendo la temática encontramos otras como “Totalitarian Terror”, “Hail To The Ordes” o “Lion With Eagle Wings”; completamente descarnadas y acompañadas de esos riffs de guitarra tan propios del alemán que ponen los pelos de punta con su punzante melodía.
Más en la onda místico-religiosa y épicas nos descubren “Satan Is Real” o “Gods Of Violence”, que nos acercan a esa estela de odio y violencia que se ha perpetuado desde hace siglos. Como contrapartida, “Hail To The Ordes” con Boris Peifer de In Extremo a la gaita escocesa, nos habla de la fraternidad que se da en tiempos difíciles. Como curiosidad, rescatar que Fleshgod Apocalypse han sido los encargados de las orquestaciones.
No queda duda de la supremacía de los alemanes frente a otras bandas del estilo que han ido muriendo por el camino. Y es que la constancia es un grado.
Diva Satánica
- Todo Medina Azahara en el Decálogo de Mariskal con Manuel Martínez como invitado en RockFM - 19 marzo 2025
- El hijo de Mikkey Dee toca la batería con Scorpions en su concierto en uno de los mayores festivales de México - 19 marzo 2025
- Kitai estrena "Hasta que duela la noche" y presenta su nueva formación: "¿Nos echabais de menos?" - 19 marzo 2025
2 comentarios