adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

CAMACHO EN EL ROCK PURO ROCK

30 noviembre, 2010 9:00 pm Publicado por  – 3 Comentarios

Esta foto es  de 1995 en la cadena musical de Onda Cero en Madrid, desde donde se emitía el Matinal Romero Show por un centenar de emisoras marcando un hito de programa netamente rockero por la mañana que se despidió con más de setecientos mil oyentes diarios  por la vuelta de Mariskal a Buenos Aires. El estudio estaba en el sótano del local donde también en su planta alta hacía su programa Luis del Olmo para la cadena convencional del mismo nombre, por el que pasaban todos los personajes políticos de la actualidad. La productora del Matinal, Elena Muñoz (en la foto junto a la locutora Raquel Marto, Mariskal, Marcelino y mucha peña sin identificar) siempre que aparecía algún personaje auténtico y creíble lo hacía bajar para departir en el show con los oyentes  que a diario lo visitaban.

Mejor recuerdo-tributo a Marcelino Camacho no podíamos traer que esta instantánea del gran líder sindicalista, ejemplo de honestidad y lucha desde los timpos del franquismo hasta su reciente muerte.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Que grande, me pillo en mi primer trabajo con un contrato en prácticas llevaba sólo un mes trabajando y estaba hasta los cojones de las gilipolleces de dictacdor de mi jefe. Tu programa me rescató de esa mierda e hizó tomarme el trabajo de otra forma, iba en bicicleta a tabajar ya que no tenía carnet y recuerdo que le trinque un transistor pequeño a mi madre y unos cascos de estoes blancos que se inscrustane en la oreja y era cojonudo escuchar el all along the wacthtower de Hendrix a las nueve de la mañana.

  • ALF ROCK dice:

    Era todo un puntazo despertarte por la mañana y escuchar a un tìo pegando voces como un loco por el mìcrofono siempre hablando de ROCK, puro ROCK !! y pinchandote la mejor mùsica por la mañana ,recuerdo haberles pedido una canciòn de NEW YORK DOLLS que versionearon los BURNING "VIETNAMESE BABY " que me encantaba , que tiempos !!!!

  • JOSE LUIS ARAGON dice:

    Mariscal desde Ourense tienes un seguidor a muerte. Me encanta tu filosofía y lo que defiendes la música que tanto queremos. Y yo creo que el rock es tan amplio hay tantos campos en su música que es una pena que las radios convencionales no pinchen esta preciosa música pero bueno que las den...tenemos Mariscal Romero. Bueno y porque no decirlo aunque repiten mucho las canciones ahora también se puede escuchar algo Rockfm...que menos da una piedra coño...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.