Y&T EN DIFERIDO
28 octubre, 2014 6:42 pm 2 ComentariosEl alma de la emblemática banda estadounidense de hard rock fundada en 1974, cuyo nombre significa Yesterday & Today, Dave Meniketti, visitó el Mariskal Romero Show de nuestra radio coincidiendo con el paso de su gira conmemorativa de los 40 años de la banda por la ciudad de Madrid.
El vocalista y guitarrista del combo de Oakland (California) miró por el retrovisor hacia su prolífica y aclamada trayectoria y nos puso al día de los acontecimientos de mayo actualidad del grupo, además de prometernos que la próxima vez acudiría a nuestro estudio guitarra en mano para deleitarnos con un acústico.
Este es el podcast, que por obra y gracia de Áitor Nova también te traemos en vídeo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político independentista Gerry Adams - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025
2 comentarios
Será un placer depositar esa hora y cuarto en disfrutar de esta entrevista a todo un genio del hard/rock como es DAVE MENIKETTI y más en el MARISKAL ROCK!!!
Acabo de terminar de escuchar esta gran entrevista a éste fenonemal músico como es DAVE MENIKETTI con muchas anécdotas que nos cuentan como una de ellas su extensa gira por nuestro país,la muerte de su eterno bajista como fue PHIL KENNEMORE y su buena música siempre bien puesta por el MARISKAL acompañao por MARIANO MUNIESA dándonos más noticias sobre la historia de esta inmortal banda para acabar con su gran clásico como es FOREVER que también versionean los vallekanos MURO.Se me ha pasao volando este interesante podcast!!!