La marcha triunfal del dúo británico alcanzó a Barcelona y Madrid con sendos llenazos, y ahí estuvo Juan Destroyer para reunirse con el batería Ben Thatcher, quien, tras el enorme éxito del homónimo debut del año pasado, está lo suficientemente confiado como para asegurar que “esto es solo la punta del iceberg”.
No te pierdas el vídeo de la entrevista subtitulada, donde salen a relucir desde Dave Grohl a Britney Spears, pasando por Chad Smith o el próximo disco del grupo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

2 respuestas
Estupenda entrevista por parte del DESTROYER hacia éste buen músico del duo de ROYAL BLOOD en forma audiovisual para cambiar un poco el rollo de leerlo en forma de crónica.Mucha suerte en el futuro a estos dos músicos que componen esta genial banda!!!
Lleva razón con lo que dice de Hipster. De hecho, es más bien un hamster.