Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

KERRANG! 184:En kioskos con AC/DC en portada

25 febrero, 2009 11:57 am Publicado por  – 3 Comentarios

Ya está en los kioskos de toda España (en Sudamérica con algo de retraso) la nueva edición de la revista Kerrang!, con Angus Young como protagonista en fotos exclusivas del legendario Paul Harries. Declaraciones de Angus y Brian en el interior con una crónica exclusiva de la gira de AC/DC y fotazos del concierto, previo a la visita de la banda a España, donde los tickets volaron. Resumen en papel de los principales carteles de los festivales, reportaje especial GRANDES FOTOS DEL ROCK con retratos espectaculares a página entera de Moonspell, Kiss, Iron Maiden, Zakk Wylde y Scorpions.

Cerramos la 3ª parte de Metallica de la A a la Z, entrevistas con The Haunted, God Forbid, Nashville Pussy, nuestro cachondo Inquisición con Mathias Warlord de Turisas, F5, Wolf, Architecs, la zona oscura con Amon Amarth en portada, especial 10 bandas de Battle Metal, extensa entrevista con Cannibal Corpse, Cynic y Tankard. Cubrimos con impresionantes fotos las giras de Turisas, Dragonforce, Kreator, Dark Tranquility, Dulcamara, Saratoga, Warcry y muchos más. Todo esto con nuestras secciones fijas de cada mes + 4 posters (AC/DC, Megadeth, Judas Priest, Barbarroja),en la nueva edición de la revista Kerrang!.

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • ac_dctenerife says:

    jajaajajaajja veo q hablar mal del ñako es pecado menuda panda de impresntables tanto heavy metal y son una panda de incultos jajjajajaja

  • jojo says:

    Ey myuy guapos los posters, PERO en el de BARBARROJA NOSALE EL NUEVO BAJISTA Y ESTÁ TO BUENO, A VER QUÉ PASA NO???????

  • azukar says:

    la compre en chile(de ahi soy yo)
    hace 1 semana y todavia no paro de leerla esta genial!!!!!
    con rock del bueno
    bueno saludos hermanos hispanos espero me a gregen al correo
    bay mother fuckers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.