Se resolvió la incógnita y finalmente no será Megadeth el telonero de Kiss en Córdoba como se presumía debido a los conciertos que comparten ambos grupos en Europa (incluido el de Madrid), sino que abrirá el concierto de los americanos en Córdoba Mägo de Oz. Sin duda será uno de los momentos grandes para los madrileños en su gira celebrando 30 años de carrera.
El concierto será el 12 de julio en la Plaza de Toros “Los Califas” y se enmarca dentro del ciclo Festival de la Guitarra de Córdoba en su 38ª edición. Las entradas están a la venta en la web de RocknRock y en toda la red Ticketmaster (FNAC, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).
Cabe recordar que Kiss tiene otros tres conciertos en España: 7 de julio en Rock Fest Barcelona, 8 en Madrid (WiZink) y 14 en Resurrection Fest.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

2 respuestas
KISS van a flipar con la calor pero los MAGO a las 19:30-20:00 se les va a derretir el pelo......
saben si tocan algun grupo mas?? esque yo voi y me gustaria ver 3 grupos como cuando vinieron Scorpion aca xd