El popular y rockero presentador de TV (Pasapalabra, Tú sí que vales) Christian Gálvez volvió a MariskalRock, esta vez para hablarnos -antes que a nadie salvo algunos encuentros con la prensa local alavesa- de su nuevo libro, "Tienes Talento. Descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci".
Lo entrevistaron Mariskal Romero y Juan Destroyer. Aquí tienes un fragmento en vídeo de su visita y el player para escucharla completa.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



6 respuestas
¿Merecerá la pena dicho libro?.Siendo el fénomeno esté seguro que sí!!!
Ya lo sabes, Juandies,si quieres,tú tienes talento! A por ellos!
Estás pensando en comprarte el libro Juandiegos? Qué pasa, tienes una mesa coja en casa?
Si hablamos de TALENTO estás seguro de que no me conoces todavía wargirl!!!
Ja,ja,ja,
ja..... Juan Diegos, tú tienes pendiente que te llegue de una puta vez el número de La Heavy, hombre. No acumules las tareas. Píllate una buena biografía de un grupo que te guste, que las hay muy buenas, verás como te gusta y la disfrutas más.
¡Un saludo a todos!.
El PAYASO (jesusa) en su estilo como siempre!!!