
Este martes 2 diciembre sigue la retahíla de fantásticos artistas invitados a nuestra radio y será Rock Star, el show que conduce Mariano Muniesa a partir de las 17:00 (hora peninsular española), el que reciba las visitas de Encrudo y, más tarde, Susan Santos.
Los madrileños Encrudo, nacidos en 2004, llegarán nada más arrancar el programa con un nuevo EP titulado ‘No te Detengas’ que ha sido publicado a través de Rock Estatal Records y en el que han decidido escorar su rock and roll hacia terrenos más próximos al rock sureños y el country, sin por ello perder la esencia.
Ya en la segunda hora, Susan Santos, talentosa blues woman afincada en Madrid que publico en febrero de este año su nuevo álbum bajo el apelativo de ‘Electric Love’, arribará acompañada de su dobro (guitarra resonadora) para exprimir sus habilidades en un acústico de disfrutarán de lo lindo quienes clickeen en el icono radio emplazado en la parte derecha de este portal o conecten a través de sus dispositivos móviles, y sintonicen la mayor radio hispanohablante especializada en rock y metal. ¡Os esperamos al otro lado de los altavoces!
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026

Un comentario
Ahí estaré para disfrutar de estas dos interesantísimas entrevista!!!