RADIO ROCK’N’ROLL 200 CON ACÚSTICOS DE SÔBER, ROMEO Y ROCKET
5 diciembre, 2012 6:27 pm 2 Comentarios¡Ahora sí! Ya está disponible el podcast del programa 200 de RADIO ROCK 'N' ROLL grabado en directo desde la Universidad Complutense de Madrid. Disfruta en poco más de 200 minutos de los acústicos exclusivos de Rocket, Romeo y Sôber, quienes también concedieron su primera entrevista tras su "Morfologira" y comentaron algo más acerca del próximo trabajo de estudio del grupo. Invitados casi sorpresa, antiguas colaboradoras, muchos saludos, algo de humor y fundamentalmente la música que más te gusta, lo tienes absolutamente todo en una emisión que no deberías perderte a través del siguiente enlace. Y no olvides que RADIO ROCK 'N' ROLL vuelve a sonar en el directo de nuestra radio on line como cada miércoles, de 15:00 a 17:00 (hora pensinsular española). ¡No te lo pierdas y participa con tus comentarios en el gritadero!
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
2 comentarios
No está mal para salir un poco de los eléctricos!!!
De puta maiden.
congratulaciones y gracias por propagar la palabra del rock. Del copón empezar con "Don't fear the ripper" uno de los putos mejores temas de la historia.
Ahora lo dejo en pause, que enhebro para kerfo. Mañana me lo termino.
Ésta me la acabo.
Abrazales,
Robertez