TOSAR EN NUESTRA RADIO
28 marzo, 2011 6:59 pm 1 ComentarioUno de los más grandes actores de nuestro país, con larga trayectoria rockera a sus espaldas, Luis Tosar, está en nuestra radio con Mariskal presentando el primer disco con su banda DIELAS junto con el también guitarrista gallego Piti Sanz.
El plástico, que contiene 10 temas nuevos y originales, se edita a través de Warner Music y la banda estará tocando este fin de semana en Jerez en el Gran Premio Moto GP de motociclismo.
En larga charla, el frontman del quinteto gallego nos cuenta parte de su historia musical y cinematográfica con anécdotas tan divertidas como la banda que montaron él y Javier Bardem durante los días de rodaje de “Los Lunes al Sol” con el nombre de Los Bruños y un único tema en el repertorio: “Putas y Percebes”
Ya sabéis, pinchando arriba en el icono Radio y poniendo los “parlantes” a todo volumen. ¡RECOMIENDALO!
- Kirk Hammett (Metallica) desvela el disco que “todo el mundo debería tener” - 17 abril 2025
- Richie Sambora recuerda la conversación que le “sorprendió” con Jon Bon Jovi: “Sonaba como todas las canciones que no quería escribir” - 17 abril 2025
- De La Nada estrena el videoclip “Cenizas”, donde muestra las luces y sombras del mundo de la música - 17 abril 2025
1 comentario
¿Ya se realizó la entrevista? esque yo como siempre no me enteré, si es así cuando puedo volver a escucharla.