dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

ROCKCINANTE: TIERRA SANTA ¡HAN VUELTO!

5 noviembre, 2010 4:26 pm Publicado por  – 8 Comentarios

En la emisión en directo de Rockcinante de hoy (17.00 - 20.00):

Hoy no es día de hacer juegos de palabras (y mira que los había ¿eh? "tres años por caminos de fuego para llegar a Tierra Santa" por ejemplo ja ja ja ) pero no, hoy es un día para lanzar al aire un grito de alegría, el que da título a estas líneas, ¡Ha vuelto Tierra Santa! Alegría grande para nuestro rock porque los Tierra son santo y seña de la época más dura para nuestra música, los 90 y ahí estuvieron ellos, porque esta banda rompió fronteras, porque dejaron canciones, riffs, discos, para la historia y ¿por qué no decirlo? Porque son grandes amigos y me alegro mucho. La amistad se labró a base de compartir lucha, ideas, conciertos y dada su integridad me alegro de que vuelvan a caminar por estos Caminos de Fuego que son tener una puta banda de rock and roll Charlaremos con ellos que nos visitan en persona en este programa, será todo un placer. ¡Bienvenidos a casa hermanos! Vamos a ver que tiene dentro el nuevo disco que ya sabéis todas y todos como se llama "Caminos de Fuego"

Antes estaremos de nuevo con otros grandes amigos del programa y por los que apostamos a muerte, GAUNTLET que vienen a contarnos que no paran. Han dado 35 conciertos por España y Portugal con su último trabajo y ya tienen nuevo proyecto en mente ¿qué traman? Eso lo sabrás oyendo Rockcinante

Y por último una conexión telefónica para hablar con ANGELUS APATRIDA. Ya es hora que aparezcan en el programa, sus muchos compromisos les impiden visitarnos los viernes que es cuando hacemos el directo de Rockcinante pero han querido asomarse aunque sea por teléfono lo cual se lo agradecemos mucho. A estas alturas no hay que explicar nada ya de ellos, basta su nombre ANGELUS APATRIDA, para que todo el mundo sepa de lo que estamos hablando. Se presentan en Madrid junto a THE EYES y CRYSYS el 11 de noviembre en la Heineken.

Sumad a todo esto lo que ya sabéis, toda la música que vamos recibiendo y rebosan las alforjas del viejo rocín. Anotad, desde Venezuela GRAND BITE presentando "La sombra" y ODIN que nos entregaron su maqueta en mano cuando visite con Lujuria su bello país, "Secretos" se llama su trabajo. Desde Costa Rica DECEMBER'S COLD WINTER que nos los pedían a través de los comentarios de la página web. Traemos también GUARIDA y su Cd de despedida "Juego sucio" (atentos a la letra del tema que pondremos, verdades como puños en el tema "No mires atrás") También de Sevilla, o eso creo. CLAIBORNE RO y digo eso creo porque esta maqueta llegó... volando. Os cuento, estábamos tocando en Sevilla en la sala Q y desde el público alguien saca la maqueta, me señala y me la tira, yo la pillo al vuelo y aquí viene, no pude luego hablar con quien la lanzó y no encuentro información de la banda por la red así que a ver quien aporta algo de esta banda, yo pondré la música que vino... volando ja ja ja

Mas bandas y ya me va dando miedo no tener tiempo KRAIT y su trabajo "Ángeles" DEMON, banda joven que vienen dado que hablar por el centro y que pronto nos visitarán en persona, y si hay tiempo no olvido las peticiones que se hicieron en la emisión pasada, EMBOQUE, CASABLANCA, EXCÁLIBUR....

Veremos lo que nos da tiempo, eso si, te garantizo que nadie da más en tres horas. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

8 comentarios

  • Lucy De Francesco dice:

    Saludos desde Venezuela..Tierra Santa Los Amammos por Favor Vengan a Venezuela.. Besos

  • mabel dice:

    ola tierra santa...ansiando la espera en murcia....bss

  • BurtaxBestia dice:

    Gracias hermanos por seguir en la brecha y seguir dando duro con puro sentimientro de heavy metal y demostrar que esto no es puta moda el que lo siente sigue contra viento y marea ciclones y tornados "es lo que hay" de que me suena AH de un Leyendas y me encuentro entre ellos. Os quiero. Seguimos ahi.

  • Gambrinus88 dice:

    Por dios!!! Que me pilló el programa en el coche de viaje.
    ¿Cuando lo vuelven a emitir? Que quiero escuchar esa entrevista a los gamberros de Gauntlet jejeje
    Un abrazo Oscar, eres un crack.
    Me han contado que la liasteis en grande en Sevilla jejeje.

  • DAVID MARTINEZ dice:

    POR FIN volvio una de las bandas mas emblematica del rock mitologico,me tenia preocupado este silencio de la banda que admiro y escucho frecuentemente, lastima que aqui en venezuela mi pais y especialmente en la isla de margarita no se oyen en las emisoras radiales, estoy esperando con alegria este disco para seguir disfrutando de su legado y espero que por favor no tomen vacaciones tan laaaargaaassssss. ok.
    saludos dis salve a tierra santa y como siempre ñarga vida al rock´n´ROLL

  • Oscar Lujuria dice:

    Gambrinus hermano, el programa se repite durante todo el fin de semana y a veces incluso en la semana pero sin hora fija, tendrás que ir entrando en la radio a ver si hay suerte.

    David, esta emisora no emite por ondas, emite por internet asi que si has entrado en esta página también puedes oir la radio, pincha arriba a la derecha donde dice RADIO ESCUCHA AHORA ¿OK?
    Un abrazo a todo el mundo

  • GATO "ZAMORA" dice:

    Que buenos, que ganas de volver a verlos. Pero siempre fuera de Zamora. Para cuando viene una banda que nos quite el frio de esta tierra castellana. Lo último bueno, fue Lujuria y ya hace.... Me lo pasé cojonudamente Oscar. Aprendo mucha historia contigo.

    Hoy se cerró el buque insignia del rock en Zamora. El MESON LOS HERREROS, bar y sede del club Viejos Rockeros de Zamora. Unidos en el rock, amistad y el deporte. Una gran familia. Nuestro joven blog: www.viejosrockerosdezamora.blogspot.com (Nuestro equipo de fútbol de veteranos)

  • Oscar Lujuria dice:

    Vaya por dios Gato, ahí la tomamos cuando tocamos en Zamora. Recuerdo perfectamente ese bolo ya que mi adorado Ozzy estaba tocando en Zaragoza en ese momento, pero lo pasamos de lujo en aquel Lijabarda en tu bella ciudad "la bien cercada" y no lo eché de menos. Gracias por oirnos y aupa ese equipo de Viejos Rockeros. Hablando de historia seguro que sabes el cariño especial de Panzer por Zamora donde tocaron varias veces ¿eh? Un abrazo hermano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.