Madness 2
evildog

ROCKCINANTE: ¡A VIAJAR CON EL ROCK!

16 octubre, 2009 9:24 am Publicado por  – 1 Comentario

Recuerdo mi adolescencia con cariño, metido en el metal hasta los ojos, respirando metal y soñando con salir fuera a ver los conciertos de los que veía fotos en la “Heavy” que compraba cada mes. Un mes de esos vi un viaje organizado al Donington, al Mosnter of Rock en Inglaterra. Se lo pedí a mi madre (¿os acordáis de la canción de Barón de esa guitarra que su madre les comprará a escondidas? Si hombre “Chicos del rock”) y así empecé a viajar a ver Rock. En los 90 la peña peregrina al Wacken y ahora… ahora cualquier concierto de Europa es un aliciente para la gente del rock, y de España que hay festis por toda la piel de toro. De eso vamos a hablar con la gente de Metal Trip que nos visitan a primera hora, Javi y Rocío, os va a gustar y os va servir conocerles y conocer su página, ya veréis.
Después nos visita la peña de OMISSION a presentarnos su Cd, limitado a 500 copias “THRASH METAL IS VIOLENCE” ni se te ocurra perderte a estos luchadores, os van a encantar.
Y como siempre leña pa’ la peña: anotad la que se os viene encima: AL OTRO LADO con “De sueños y verdades” ASSANIA con “Tímida luz de gas” GLOOM “Mater Tenebrarum” CRYING BLOOD “Animae Damnatae” ANTIGUA “Trece razones para seguir” los argentinos ACID RAIN “The desdending line” o los chilenos GARDEN BITCH “Not recomended” y las peticiones que se nos han acumulado a ver si las podemos dar salida: ZARPA, THE BON SCOTT BAND, OKER, 77 y CRYSYS.
Ya veis que hoy hay poca palabra, pero es que así va ser el programa, poca palabra y mucha música, que falta hace. Nadie os va a dar más en tres horas, SEGURO. Nos oímos.
Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.
Oscar Lujuria
¡Poe el puto rock and roll!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • Alghalord says:

    Óscar, como te dije en el gritadero, a cambiarte las mallas con Manzano, como te dijo el de Metalzone.biz y nada, a ponerse la camiseta de los Jupiter, así le das envidia a más de uno.
    Joder, ver a Manzano 20 años después, ni me lo creo…
    Por cierto, a ver si la montas, bien montada como en el Festival del Oeste, jejeje!
    Ya, por último, ya que no tienes programa a la semana que viene, para reventar la Heineken y por tanot, no tenemos entrevista, para una vez que iba yo, te recuerdo lo de la fiesta…
    4ª Fiesta Rock & Bear, en el Bears Bar, el día 1 de noviembre, a partir de las 21 horas… A todo el que le guste el Metal, el Rock, que no se la pierda, no nos comemos a nadie, ni violamos… Up the Riders!
    P.D.: ¿Qué pasa con EASY RIDER?, que gente más cojonuda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.