kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

MUCHA RADIO…

15 octubre, 2010 7:51 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

Para un fin de semana que nos depara material sonoro de nuestras estrellas con destacadas presencias. Muniesa entrevistó al ex-Survivor Jimmy Jamison de gira por Europa y que sacó un buen rato para acercarse a nuestros estudios antes de sus conciertos de esta semana en Murcia y Madrid.

Mariskal tuvo como invitados a los “multinacionales” (el grupo lo forman músicos de diferentes países) Livingston que giran como teloneros de Apocaliptica presentando su primer disco con BMG y que también se acercaron a visitarnos pocas horas antes del concierto en la Riviera madrileña.Por cierto que el manager que apuesta por el quinteto desde Berlin donde tiene sus oficinas es Gonzalo Mahou que también contó cosas de como está la industria  rokera en estos  momento.

También Romero recibió al motero Javier Pérez que encara ya su sexto viaje por el continente americano con casi dos meses de recorrido en otra alucinante aventura de Rock&Moto de la que nos explica todos los pormenores para futuros aventureros.

Y seguimos en reemisión con la muy interesante entrevista a Lorenzo Morales, ex líder de Los Muertos de Cristo que presentó en exclusiva, también aquí, su nuevo trabajo “A mi manera Vol. 1” bajo su nuevo proyecto, El Noi del Sucre, que estará presentando en vivo este sábado 16 en la discoteca Karibia de Madroñera (Cáceres). Allí estaremos para contarlo.

Y también de nuevo Txus entregándole a Oscar en su “Rockzinante” adelantos-primicia de su disco para niños y conexión telefónica que deleitará a todos los fans de Mago… [puedes escuchar la entrevista directamente en nuestro podcast, a través de este link directo]

Carlos Pina, Xanti Fakir, El Duende del Parque, Charly Rock&Roll, Mr Roses, César Fuentes desde Buenos Aires… Ya sabes, mucha y buena programación para disfrutarla y compartirla…
¡CORRE LA VOZ¡ y Escúchanos…
Pinchando arriba en el icono Radio y dandole potencia a tus “parlantes”.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.