whisky caravan
adventus

METAL IBÉRICO DE BELLOTA

12 noviembre, 2010 4:38 pm Publicado por  – 5 Comentarios

Hoy si que os ha sorprendido el título eh? Pues no es mío. El título es obra de un colaborador del programa, José Luis Martín Serrano al que cariñosamente conocemos como Jevimético. José Luis es otro enamorado del rock en general y del rock de aquí en particular. Colaborador de la revista Heavy Rock, es un apasionado investigador de nuestro metal. Hace tiempo nos comprometimos con él a hacer de vez en cuando especiales de grupos por ciudades o regiones. Lo llamamos “un país de rock en la mochila” Lo cierto es que sólo pudimos hacer un programa que dedicamos a Sevilla. El continuo lanzamiento de novedades, principal prioridad ahora de Rockcinante, apoyar a los grupos que tratan de salir en esta época tan dura, fue retrasando todo pero por fin tenemos un hueco. Como podéis deducir por el título esta vez José Luis nos trae un especial amplio dedicado al rock extremeño. Yo mismo me sorprenderé porque seguro que me descubre grupos muy interesantes. He preferido ni saber lo que se trae entre manos, espero divertirme tanto como vosotras y vosotros, vamos a descubrir lo que se cuece en la actualidad en lo que fue Extrema Dorii (“en el otro extremo del Duero” en latín, dicen que es el origen del nombre de Extremadura) de la mano del gran Jevimético, esperemos que no se dilaten tanto en el tiempo sus visitas.

Pero no sólo tendremos la visita de mi querido amigo, también nos visita un grupo de Madrid que va a poner todo patas arriba, hablamos de UNSOULED que vienen a presentarnos “Start Over” (si ya se que tiene algo de tiempo pero ante semejante trabajo más vale tarde que nunca) Muy atentos a estos “desalmados” que le dan muy duro…

Y hablando de grupos que van a poner todo patas arriba pondremos un grupo que os recomiendo encarecidamente THE STONE CIRCUS BAND (este es su myspace http://www.myspace.com/thestonecircustsc ) Los chicos nos han dejado de una pieza con su trabajo “Wasteland” y nos anuncian visita a Madrid, atentos:

Es el 20 de Noviembre, en la sala Taboo de Malasaña, tocan junto a Hell’s Fire (son de Madrid) y Stone Circus llevan el añadido de contar para este concierto con The Stone Sisters, dúo de coristas formado por Monty la vocalista de las siempre añoradas Sweet Litlle Sister y Merche Cardoso (una cantante valenciana conocida como Madame Blues)

:::: THE STONE CIRCUS + HELL’S FIRE :::::

Sala Taboo | 22:00 horas (Metro Tribunal, Madrid)
C/San Vicente Ferrer nº 23
Precio: 6€ anticipada (ENTRADAS DE TACO A TODO COLOR) / 8€ en taquilla

Llevo algunos Cds más por si puedo colocarlos durante el especial del amigo José Luis, para que oigáis novedades de todos los puntos como lo nuevo de HYBRIS “Tras el cristal” o una banda que nos llega de Suecia THE MURDER OF MY SWEET. ¿De Suecia? Que esto es Rockcinante…. Tranquilos… todo tiene su explicación. En esta banda tenemos a Daniel Flores, un batería de origen chileno que lleva tiempo buscándose la vida y ha pasado por infinidad de bandas, mirad su web www.danielflores.net hay que conocerle…. No pongo más cosas que no quiero robar demasiado tiempo a mis invitados pero como siempre las alforjas del viejo rocín van hasta arriba. Y es que ya lo sabéis, nadie da más en 3 horas. Nos oímos. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

ÚLTIMA HORA: CENTINELA CONFIRMAN SU PRESENCIA EN EL FESTIVAL ALEMÁN SWORDBROTHERS 2011
Por este motivo tendremos también una conexión telefónica con su cantante Cano

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • jesus mateos dice:

    Gracias por este pedazo de programa Extremeño. os adjunto la direccion de mi nuevo grupo, espero poder escucharlo pronto en MariskalRock.
    Saludos

  • Tere dice:

    ¡¡Ole ole y ole!!

    Viva el metal extremeño, que suele pasar desapercibido. Como cacereña que soy me encanta que le hagas un huequito a los extremeños… (Osquitar que sé que te gusta mucho mi tierra)

    Pues ale, viva el metal extremeño

  • Jesús Mateos, se te olvidsó la dirección de tu nuevo grupo

    Para Tere: me encanta tu tierra, es cierto, tengo buenos amigos ahí

  • Agata dice:

    Muchísmas gracias a todos por este programa especial, dedicado al Heavy y Rock extremeño. Cuesta muchísimo llegar, hacerse un hueco, que la gente te conozca y comparta tu música… ¿Qué dura es la vida del Rock! Y especialmente gracias a José Luis por su interés y a Jesús Mateos por su “labia”… Saludos y Metal!!!

  • Mago dice:

    La próxima semana sale un disco nuevo de Mago de Oz. Va a habes entrevista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.