64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

EMISIÓN ESPECIAL DE VERANO

22 julio, 2010 5:32 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Estamos emitiendo dentro de nuestra programación en Mariskal Rock Radio, con motivo del presente verano y por reformas técnicas en los estudios, una selección con lo mejor de los programas emitidos en el presente año 2010, recuperando entrevistas solicitadas por los visitantes/oyentes a bandas como Mägo de Oz, Barricada, Extremoduro, Sôber, Obús, Saratoga,  o los especiales, monográficos y acústicos exclusivos de Mariskal Rock.

Ya sabes, ¡¡pinchando arriba a la derecha en el botón radio y subiendo tus altavoces al máximo!!

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • cuarenton dice:

    Eso esta muy bien, no dejeis de emitir, porque hay gente que trabajamos en verano e intentamos sacar este “p” pais adelante y os escuchamos,,,, venga pero no repitais mucho que los que estamos enganchaos a vuestra radio escuchamos algunos programas 3 y 4 veces. QUE PASEIS BUEN VERANO….¡ ¡ ¡ ¡ ¡ C A B R O N E S ¡ ¡ ¡ ¡

  • jose mojino dice:

    y rockcinante el programa de oscar sancho “lujuria”, cuando vuleve????

    y quiero decirle que es elb rey, un hacha, tanto cantando, como presentando.

    es uno de mis cantantes favoritos junto con fortu y el sevilla.

  • Paola dice:

    Hola como estan ??? Quiero saber cuando viene Mago para Venezuela … Soy mega fan de ellos desde hace varios años tengo todos sus discos y las dos veces que han venido para aca he ido ! Recuerdo Mariskal que los presentantes la primera vez junto a mi querido amigo Alfredo Escalante eso fue en la concha acustica de Bello Monte ! Y la segunda vez los presento Alfredo en el forum de Valencia … El publico Venezolano los ama, y yo en lo personal no hay un dia en el que no escuche mago , pues su musica me ayuda a olvidar los problemas y cada vez que siento que la vida se me pone cuesta arriba alli estan ellos aunque sea en un CD pero tengo un poquito de mis magos ! Buena vibra para todos por alla … Saludos de esta Caraqueña que los ama con todo el corazon !

  • rosa dice:

    Se os empieza a echar de menos en directo, pero en fin… todo el mundo tiene derecho a irse de vacaciones :-)) Que lo paséis bomba durante las vacaciones, y que el estudio os quede bonito cuando acabéis los trabajos.

    Igual nos vemos en el Leyendas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.