Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

AMO DE LAS NUBES SEÑOR DEL VIENTO

18 febrero, 2011 4:02 pm Publicado por  – 2 Comentarios

En la emisión de Rockcinante de hoy (17.00 – 20.00 hora española):

Porque me gusta mucho más esa frase que “triste y solitario surcando el viento” para hablar de BARÓN ROJO. Nuestro primer invitado es MARIANO MUNIESA. Y viene a hablarnos de su biografía sobre Barón Rojo, un libro que no he podido soltar hasta acabarlo, muy bien escrito, muy ameno, muy completo. Gracias por tan feliz noche de insomnio querido Mariano. Tal vez descubras cosas que aun no sabes de los BARÓN, atento al programa y al libro.

Nos visitará un viejo amigo del programa, el otro día lo hablaba con él, posiblemente el primero en creer en ROCKCINANTE y hacernos llegar todo lo que trataba de mover desde su sello LENGUA ARMADA, hablamos de Nano que viene ilusionadísimo con el nuevo trabajo de THE SMOKERS “Dirección Sur” aunque seguro que no se resiste a hablarnos de sus nuevos descubrimientos como DENIRO. En fin, está en su casa, que lo fue desde el principio, para contarnos lo que guste, seguro que resulta interesante

Y cerrando todo un paisano mío que ya era hora de traer rock segoviano. Os voy a presentar a toda una figura del Black, KADGAR que acaba de lanzar con su banda TrollfasthearT el disco “Only for trolls”

Y cada vez más música, a ver lo que da tiempo pues ya se nos quedaron cosas la semana pasada que debería tratar de que sonaran a las que sumamos todo esto y que salga el sol por Antequera: OMISSION “Merciless Jaws from hell” ; LA DAMA OSCURA “El rumor del miedo” HABEAS CORPUS “O todo o nada” ; DESALOJO “Papeles mojados” IPSILON “Zero” DAMABLANCA “restos del delirio” BAPHOMET “Metamorphopsis” L-15 “Mil pedazos”… vale paro ya pero hay más ¿eh? Esto no para y bien que se alegra el viejo rocín

UN VINILO

No me voy a extender mucho aquí, basta poner el título del vinilo que eso lo dice todo, VOLUMEN BRUTAL.

Ya veis que seguimos tratando de que sea cierto que nadie os da más en tres horas, os esperamos al otro lado de vuestros parlantes. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria
¡¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • cuarenton says:

    B A R O N ¡ ¡ ¡
    TRISTE Y SOLITARIO SURCANDO EL VIENTO….
    B A R O N ¡ ¡ ¡ ¡

    PROMETE, LAS TARDES DE LOS VIERNES, MOLA TRABAJAR DELANTE DEL ORDENADOR ESCUCHANDO ROCKCINANTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.