¡POR FIN! ¡LO CONSEGUIMOS! ¡DIMOS CON UN ROSA NEGRA!

11 febrero, 2011 2:14 pm Publicado por  – 2 Comentarios

En la emisión de Rockcinante de hoy (17.00-20.00 hora española):

Así es hermanas y hermanos, seis años lleva el viejo rocín buscando a alguien de Rosa Negra y ya empezaba a antojársenos como una misión imposible. Pero nada es imposible cuando algo se ama de verdad y si algo amamos es nuestra historia. El programa estaba cojo, habían pasado prácticamente todos nuestros históricos pero nos faltaba ROSA NEGRA. Esta semana ha sido de muchos nervios, la emoción de hablar con Tony (Tony León, voz guitarras) por teléfono (gracias por tanta amabilidad Tony) y la incertidumbre de si podría venir o no ya que su trabajo a veces le impone viajes relámpago de un día para otro. Una nueva llamada para ver si la cosa seguía en pie “¿Tendré el honor de recibir por fin a un ROSA NEGRA?” y una sonrisa amable al otro lado confirmándolo todo “Tendrás ese honor”. Cuento las horas, estoy como loco, los vinilos de ROSA NEGRA bien empaquetados ya para viajar en las alforjas del viejo rocín y nuestra historia a punto de colocar otra pieza  fundamental más en el puzzle. Esta vez si ¡ni se te ocurra perdértelo!

Pero es que el programa va a ser aun más histórico, otro Tony al que llevamos tiempo “persiguiendo” nos concederá también el honor de su presencia. Hablamos de Tony de SANGRE AZUL. Varias veces le había pedido que viniese al programa y siempre la misma respuesta, “Cuando tenga algo, que estoy en ello” Y vaya que si estaba, menudo discazo ha sacado bajo el nombre de Tony Sölo. “Las fases de la Luna” se llama y será un placer presentároslo.

Ya veis como viene el viejo rocín, Un Rosa Negra, un Sangre Azul. Será memorable. Sólo con esto ya merece la pena que anules cualquier plan que tuvieras para pegarte al ordenador. Como regalo llevarás además todo esto:

Música, mucha música. Llevamos LA MÁQUINA que nos la pedían en el anterior programa (gran banda si señor). Desde mi Segovia natal todo un descubrimiento un personaje llamado KADGAR que tiene varios grupos, monta festivales, un puntal del Black a nivel totalmente europeo, me tiene contentísimo por el aporte de Segovia al rock, enhorabuena hermano. De su obra escucharemos a TROLLFASTHEART “Only for trolls” No os lo perdáis. Además un descubrimiento que me tiene loco ECLIPSE, desde Córdoba, nuevo valor para el rock andaluz, ya veréis ya…

También llevo los tres Cds de “Pasaporte Metálico” un recopilatorio mexicano donde están, entre otros, TRANSMETAL; KHAFRA; NEXT; PODER OCULTO; IRA; LEPROSY, ULTRATUMBA; PUÑO DE HIERRO o SIXX BEER. Como veis material mexicano a tope.

UN VINILO

Afortunadamente seguimos pudiendo hacer esta sección, no nos las prometíamos tan felices cuando surgió la idea pero mira, aquí estamos. La semana pasada nos pedían a RIFF y ya que queremos rendir homenaje a Pappo mejor ocasión que esta imposible ¿qué vinilo de RIFF llevamos? Lo se, es difícil elegir ¿eh? Me he decantado por el VII porque como sabéis soy fanático de JAF y en este disco se incorporaba a la banda, espero que os guste la elección.

La semana pasada no pudimos hacer el programa ya que Lujuria anda en plena gira pero no nos olvidamos del querido Miko Heikkila que nos dejó el 2 de febrero ni del gran Gary Moore, “caracortada” que nos dejaba el 6. A la memoria de ambos va dedicado el programa de esta semana.

Y esto es lo que tendréis en las 3 horas de programa, como veis seguimos cumpliendo lo prometido, nadie os dará más en tres horas en ninguna otra parte, seguro. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • LUIS dice:

    QUE TAL BANDA METALERA ESPERO Y ESTEN MUY BIEN POR ESPAÑA

    LE SALUDA LUIS DE MEXICO EN REPRESENTACION COMO FAN DE UNA BANDA MEXICANA DEL AREA DEL NORTE MONTERREY NUEVO LEON SAGA HEROICA QUE SON UNOS DE LOS GRUPOS MAS DESTACADOS DE METAL EN MEXICO HAN COMPARTIDO ESENARIO CON TESTAMENT GRAVE DIGGER DEICIDE TRANSMETAL SARATOGA SIENDO UNA DE LAS BANDAS TELONERAS ESPERO Y PUEDAN CONOCER A ESTE GRUPO Y QUE LES PUEDAN DAR UN ESPACIO CON SU MUSICA ESTARIA MUY BIEN UN SALUDO A OSCAR SANCHO QUE HA PUESTO CANCIONES DE ELLOS SALUDOS DESDE MEXICO UN ABRAZO QUE EL METAL SIGA SIEMPRE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *