Madness 2
gusylosimpostores

ROCKCINANTE:¡Hasta siempre Gálvez, buen viaje amigo!

19 febrero, 2009 6:50 pm Publicado por  – 14 Comentarios

¡Qué frío es un abrazo por teléfono! ¡Que poco se dicen dos amigos con la de cosas que tienen que decirse! ¡QUE PUTA ES LA VIDA!

            “El Gálvez” Javier Gálvez, nos ha dejado. Y ¿sabéis? Con todo lo que hablo, no se qué decir, no tengo palabras, ni lágrimas, no tengo nada, no le tengo a él. Mil conversaciones, mil abrazos, mil recuerdos, mil bromas, su eterna sonrisa, su fe en esta forma de vida sus ¿sabes como te digo? …¿Dónde se han ido? Y lo más importante ¿Por qué? ¡QUÉ PUTA ES LA VIDA!

            El Gálvez ha sido el MANAGER  de todo el movimiento rockero de este país, y además de eso ha sido EL AMIGO. Por encima de eso, ha sido EL AMIGO, por encima de TODO, ha sido mi amigo. Y me acaban de comunicar por teléfono que nos ha dejado y no se qué hacer o qué decir, quiero llorar y no me salen las lágrimas, me desahogaré con vosotros y vosotras, permitídmelo, lo necesito.

            Hay momentos en que uno se siente una roca, se siente indestructible, sabe que merece la pena lo que hace, que lucha por un modo de vida, por una música honesta, por una gente, su gente y cree que nada va a poder con él y ¿ahora? ahora me siento una pluma en un huracán, una hormiga en el Nilo, un papel en un incendio, hay personas que no deberían morirse nunca pero la Parca es implacable. Sabía que te quería Gálvez, pero como pasa muchas veces en esta vida no sabía cuánto, no he sabido cuánto hasta que me he enterado que te hemos perdido, tenía que haberte dado más abrazos aun…

             Para esta semana teníamos la visita del gran JOAN CARDONER que ha viajado desde Cataluña para estar con nosotros y teníamos a NIKO DEL HIERRO para repasar su carrera pero mientras escribo estas líneas estamos pendiente de saber cuando será el entierro, no se las ganas que le van a quedar a Niko, que fue su manager de toda la vida, o a mi que fuimos muy amigos de hacer un programa pero SABEMOS QUE HAY QUE HACERLO, así que intentaremos estar con vosotros y vosotras y hacer un programa por él, por JAVIER GÁLVEZ .

Ahora si que se me saltan las lágrimas, me quedan las fuerzas justas para mandar un abrazo muy muy fuerte a Carmen y a toda su familia y otro a Gálvez, buen viaje amigo, te vamos a echar mucho de menos, se me va mi “león del edredón” como me gustaba llamarte, se me va otro amigo, se nos va otro amigo a todos pero intentaremos estar al pie del cañón, atender a JOAN CARDONER,  hablar con NIKO DEL HIERRO y pincharos la música que tanto amamos y que entre otras cosas me dio la amistad de personas tan maravillosas como el Gálvez, lo haremos por él, por la música que amamos, por la forma de vida que elegimos, sabemos que tenemos que estar….

…otra vez aquí, sintonízanos
Ven y enróllate, dice un locutor
Y en la noche suena el Heavy Rock
Después de un café, vuelves a fumar
Luego AC/DC tocarán las campanas
Negras
Del infierno….

Esta semana Rockcinante relincha por ti, las campanas doblan por ti, te quiero. Un abrazo. Hasta siempre…

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

14 comentarios

  • Muy bemotivo Oscar… los que le conocimos agradecemos esta carta.

    Un abrazo

  • salva says:

    Desde Toledo y en nombre de toda la peña roquerqa de la ciudad mando un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos de Javier, fue una gran suerte conocerte amigo.

  • El Atrapsueños says:

    Todo aquel que de la musica hace aliada y de difundirla su ideal, aunque ajeno a muchos de nosotros sea, merece nuestro mas profundo respeto y admiración. Mi sentido pesame a quienes a su lado estuvieron siendo parte importante de su vida y su ideal.

    Ahora es eterno.

  • blackmore says:

    D.E.P.

  • Muy emotivo Oscar….estoy como en una Nube.
    Quisiera unirme al pesame y un beso para Carmen y a su familia en los que en este momento hay que apoyar, todos los que en algun momento hemos perdido a alguien querido sabemos por lo que estan pasando.
    Mi relación con Javier fue corta pero lo suficiente amplia como para conocer la grandeza de su persona en todos los aspectos tanto personales como profesionales, asi como el agradecerle su presencia en todos los conciertos que dimos, especialmente, y no se me olvidara, en el ultimo en Ritmo y Compas, con el que pudimos gozar de su presencia, animo y apoyo y que con esta noticia se me torna un poco mas gris.
    Javier, desde donde estes, gracias por los consejos, que no criticas, con los que me regalastes, siempre acertados.
    No te olvidare.

  • Angel Arias (Atlas) says:

    Gracias Oscar, no imaginas como agradecemos tus palabras.
    Un fuerte abrazo

  • Delia says:

    Joder, esto si que a sido un paloo.
    Animo Óscar, todos estamos contigo para lo que sea.

  • RockBabyRock says:

    Emotivas palabras, Oscar. No he podido evitar emocionarte al leerte. Desde aquí mando un abrazo muy fuerte a los familiares y amigos de Javier. Esta noticia nos afectado a todos los que amamos el Rock tanto como lo amaba el. Estes donde estes, buen viaje.

  • Oscar, hermano, siento muchísimo su pérdida y me contagio de tu tristeza. Ya sabes donde estoy, para lo que te haga falta!

    Un abrazo muy fuerte.
    Fran

  • txema says:

    Animo Oskar!!
    Mi mas sentido pesame para la familia y amigos de Javier Galvez.Se nos va uno de los grandes,que descanse en paz alla donde este…
    Hay que tirar para adelante todos unidos, así que a seguir luchando por todo lo que nos dejo él, por el rock and roll.
    Un abrazo y todo mi ánimo desde Mondragón
    Txema

  • Nemrock says:

    Muchas condolencias para la familia, amigos, conocidos y roqueros de este pais, decir que me ha conmovido la noticia al leerla, saludos y que monte donde esté conciertos con otros grandes del rock que ya nos dejaron, salud para todos.

  • sabbath marie says:

    no se exactamente bien quien era, pero se ve q lo apreciabas muxoo, y se lo q es perder a alguien querido…
    por eso t entiendo!!! y si t hace sentir mejor te mando
    un abrazo y un beso desde Mèxico 😉 estoy contigo!!!

  • juan says:

    desde san francisco california a espana el mas sentido pesame para todos amigos y familia y como se dice aqui ‘forever in our hearts’ javier

  • julián says:

    Joder.., ¡que palo!, no tenía ni idea…, fué un personaje imprescindible en el nacimiento y desarrollo del Rock Español…, le había perdido la pista y desconozco si la vida ha sido lo suficientemente justa con él.., pero los rockeros nunca se lo podremos pagar lo sificiente. De todas las maneras nádie muere mientras su recuerdo permanezca en nuestros corazones.¡Larga vida al Rock Español! ¡Larga vida a Javier Galvez!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.