whisky caravan
adventus

Rockcinante – 14/01/11

18 enero, 2011 4:33 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

1ª hora:

En el programa de hoy vamos a daros a conocer las asociaciones que apoyan nuestro movimiento, cada vez más numerosas y una buena iniciativa que puede hacernos recuperar mucho terreno perdido, las herederas del COHE de nuestro querido Pedro Bruque que campan ondeando la bandera del metal. Una de esas asociaciones, ubicada en Madrid, es el POUNDING METAL UNION. Ellos serán nuestros primeros invitados. Hace tiempo que venía oyendo hablar de ellos, a muchos los conocía personalmente y por fin me decidí, ya soy un pounder, creo que una de estas asociaciones es el sitio donde los que amamos esto debemos estar hoy día y ahí ando, haciendo méritos para ganarme el parche. Para contarnos lo que es y qué hacen tendremos a algunos de sus responsables en la emisora. Entre otras cosas nos contarán el interesantísimo concierto que se viene el 22 de enero con STRIKER desde Canadá, HÜRLEMENT desde Francia y NADSOKOR desde Valencia. También nos hablarán del inminente V POUNDING METAL FEST que andan gestando.

2ª hora:

Tenemos también la visita de LUIS GARCÍA (batería de SOBREDOSIS) que viene a contarnos otra iniciativa muy interesante, el primer tributo en directo en este país a JOHN BONHAN el mítico batera de LED ZEPPELIN. Será el sábado 15 de enero en la sala Live (Avda. Nuestra Señora de Fátima 42) con la participación de un buen montón de baterías entre los que esta el propio Luis, Andy C, Carlos Expósito, Jose A, Pereira, o Manu Reyes entre otros que acompañados por MOBY DICK (Jesús Trujillo, voz; Steve Zee y Manuel Manrique, guitarras y Javi Geras y César Sánchez al bajo) harán temas de Led Zeppelin. Yo no me lo pierdo esto ni loco.

3ª hora:

Por último tendremos la visita de PATENTE DE CORSO, por si no te suenan (si eres fiel a Rockcinante seguro que sí, han sonado aquí ya) es la banda de Juanma, quien fuera el primer cantante de MAGO DE OZ y con músicos tan renombrados como Cozy a los palos que ha militado en HAMLET o ÁNGELES DEL INFIERNO nada menos. Nos presentan su álbum de debut MMX

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.