whisky caravan
adventus

PROGRAMA CARNE CRUDA (RNE3) CON MARISKAL DESDE LOS CURSOS DE VERANO DE LA COMPLUTENSE EN EL ESCORIAL

5 julio, 2010 6:52 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Extraído de la web de RTVE (www.rtve.es)

Los carniceros “chuletean” hoy desde Los Cursos de Verano de El Escorial. Hasta allí desplazan el local charcutero para entrevistar al pionero de los DJ’s-locutores en nuestro país, el hombre que aprendió a cabalgar sobre las canciones y se lo enseñó a muchos otros comentaristas musicales: Vicente Romero, alias Mariskal, fundador del sello Chapa, fundamental para la historia del rock patrio. También espera su turno en el mostrador, Pablo Cobollo, ex de Soul Bisontes y Los Moscardones, músico y poeta psicodélico que tocará temas de Rumbo a peor , su recién publicado disco en solitario. Un álbum con 32 canciones en castellano -incluidas rarezas de su etapa con Soul Bisontes- donde colaboran un total de 21 músicos, entre ellos Javier Colis, Justo Nagüeste y Nacho Laguna (05/07/10).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • pedro luna dice:

    Grande Vicente, os oimos desde el coche atravesando la llanura manchega con un soletón de justicia…muy bueno por su parte, el “crudo”, el tío con menos pelos en la lengua que hay a día de hoy en radio 3, la radio….¿¿¿de todos…???

  • Anónimo dice:

    En un programa como el tuyo,seria muy positivo un pequeño espacio diario,dedicado a la denuncia de todos los carniceros,que han existido,como no,podemos empezar por los que tenemos mas cerca

  • Francisco jose gomez boria dice:

    Otro motivo,tan jugoso como el de los carniceros,y no es ninguna tonteria,no seais mal pensados,contrastarlo,y espero oir,algun comentario, siempre con el maximo respeto,sobre todo por el altruismo demostrado,por los demas.Deberian beatificalas.Buscar en googel PAJILLERAS.

  • tomas dice:

    Ahora mismo es el único programa de radio3 que merece la pena, aúnque no te llega ni al talón de los zapatos. Cuando tu hacías radio Mariskal el país entero se paraba para escucharte. Sigo diciendo y pensando lo mismo, cuando volveras a las ondas de este país y educaras a las nuevas generaciones con el rock and roll; la cultura universal del siglo 20 y todos los venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.