La banda sevillana lleva buena parte de la semana en Madrid haciendo promoción y realizando diversas acciones paralelas a la edición de su doble CD + DVD ‘Aniversario’, con cuyo lanzamiento y gira conmemora el 30º aniversario desde que empezó a germinar Reincidentes.
Aun con tanto ajetreo, el cantante y bajista Fernando Madina tuvo tiempo para acercarse por nuestra radio para charlar largo y tendido:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025


Un comentario
Toda una gozada esta entrevista a FERNANDO por parte del MARISKAL poniendose temás de GUNS AND ROSES para calentar motores poniendonos al dia del nuevo lanzamiento conmemorando esos 30 años en la brecha con algunos temás que vienen en dicho plástico que suenan geniales más algunas anécdotas más y su bache en miami y demás.El único fallo que tiene FERNANDO es que es colchonero mientras yo por supuesto soy merengue hasta la muerte con lo cual fue una gozada ese 3 a 0 en la copa del CORRUPTO!!!