En el mismo tramo en el que recibimos la honorable visita de Jorge Salán, recién aterrizado de una de sus incursiones europeas, y de Isaak Palón, vocalista de los madrileños Viga; Mariskal Romero estableció comunicación telefónica con Ámsterdam para hablar con El Pastuso, vocalista y trompetista de ¡Pendejo!.
La peculiar banda holandesa de rock en español, cuyos miembros han vivido largas temporadas en Perú, está de plena actualidad debido al reciente lanzamiento de su segundo plástico de estudio, 'Atacames'. No te pierdas la interesante conversación en la que salen a la luz más detalles de cómo un grupo neerlandés termina haciendo rock en español.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



2 respuestas
Este podcast a esta interesantisima banda hispana/holandesa la escucharé mañana ya que ahora mismo estoy disfrutando la de MARIANO de los punkrockers argentinos ATAKE 77!!!
Acabo de terminar de escuchar dicho podcast y más que una entrevista a PENDEJO es una serie de entrevistas a varios músicos entre ellos JORGE SALÁN presentando su futuro albúm en directo más la corta entrevista a el PASTUSO de los PENDEJO que dura muy poco pero interesante sobre su nuevo albúm y su próxima gira europea con españa fuera del mapa para acabar con el voceras de los VIGA adelantandonos alguna que otra notica acerca de su nuevo plástico más el ganador del sorteo para el HELLFEST del que por supuesto le deseo lo mejor para que disfrute en dicho recinto viendo a las mejores bandas del metal mundial!!!