Con anterioridad habían estado por aquí el guitarrista Lolo y el ya no tan nuevo bajista Luisito, pero nos debía su visita Xina, la cantante, para compartir con ella sensaciones acerca de 'Culpable!', segundo plástico de la banda madrileña de heavy metal.
Fue Jason Cenador quien la acogió en La Hora Argonauta que aquí dejamos para la posteridad.
mariskalrock - Oker on MUZU.TV.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Toca el solo de “Tornado of Souls” de Megadeth al estilo de un bolero y nos deja con la boca abierta - 18 octubre 2025
- Eric Clapton regresa a España tras más de dos décadas y confirma conciertos en Madrid y Barcelona - 18 octubre 2025
- Lars Ulrich (Metallica) menciona el clásico de Deep Purple que le marcó cuando lo escuchó de niño - 18 octubre 2025
2 respuestas
Muy crónica la de JASON CENADOR a ésta genial vocalista poniendose temas de esta prometedora banda que suena demoledora con el tema CULPABLE que le da titulo a su nuevo plástico con esa voz desgarradora de la XINA y que tiemblen los TOPO porque la canción que se marcan los OKER de su barrio (VALLEKAS) no es menos.Me ha encantao dicha entrevista y la XINA muy simpática!!!