El guitarrista pasa la mayor parte del tiempo retirado del mundanal ruido, con lo cual no es fácil encontrar entrevistas o imágenes suyas. Doble honor pues el haberle tenido en Rock Star aprovechando que actuaba con Schizophrenic Spacers en Madrid.
Bruce nos contó muchas anécdotas de sus años en el Alice Cooper Group, así que no dejes de escuchar la entrevista, en la que también estaba presente tanto la banda catalana cuyo cantante Sergio escribió el libro "Por un billón de dólares" como la hija de Michael, Michaela.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




2 respuestas
Habrá que zamparse esta tarde dicha entrevista a éste gran hacha de los años dorados de ALICE COOPER!!!
Acabo de terminar de escucharla y me ha encantao poniendose el MUNIESA temas de los buenos años de ALICE COOPER cuando MICHAEL BRUCE militó en esa época en dicha formación más la entrevista que es muy amena acompañada esta también por su hija MICAELA.He disfrutao sin duda.Nos vemos en la siguiente MARIANO!!!