El ex de Santelmo, Medina Azahara y otras muchas aventuras está preparando ya el debut en disco de la banda que lidera ahora, Sacramento, donde volverá a hacer gala de su privilegiada voz, para la ocasión en un contexto hard-rockero con pegada metalera. Además va a contar con varios colaboradores lustrosos en las canciones.
Manuel Escudero vino al Mariskal Romero Show y aquí tienes el resultado de tan amena charla:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

2 respuestas
Será interesante escuchar dicha entrevista por parte de MANUEL haciendo referencia a su nueva banda que por cierto me encanta su nombre (SACRAMENTO).Les deseo un gran futuro por delante y que saquen grandes plásticos y duren por lo menos 20 añetes si es posible!!!
Joder como he disfrutao de dicha entrevista a MANUEL por parte del cachondo MARISKAL acerca de su nueva banda que parece tener buena pinta y nombrando MANUEL al resto de músicos que son todos de córdoba y hablando también de su ex-bandas (SANTELMO,MEDINA AZAHARA) y para terminar con un buen tema cañero por parte de los BLACK ROCK que se están haciendo un hueco poco a poco entre las buenas bandas que habitan nuestro pais.Un placer una vez más!!!