
Este martes 14 de octubre nuestra radio estará que arde a partir de las 17:00, cuando Mariano Muniesa entrevistará en Rock Star a la nueva sensación del power metal progresivo estatal, los barceloneses Ipsilon. El virtuoso quinteto publicó hace poco su primera referencia de larga duración, un elaborado álbum conceptual bajo el título de ‘Las Crónicas de Enki’ que pronto verá la luz también en formato físico acompañado de múltiples ilustraciones exclusivas por parte de Tomasz Jedruszek, dibujante de sagas tan famosas como Juego de Tronos o las cartas Magic: The Gathering.
Después de tan señalada intervención, llegará el turno de los madrileños Vucaque, que llegarán con su próximo trabajo a punto de caramelo (verá la luz en noviembre) y con una fecha señalada en rojo en su calendario, el concierto en la sala We Rock de Madrid en el que descargarán su blues rock abriendo nada menos que para Virgil & The Accelerators. Los de Birmingham, por cierto, tienen confirmada una extensa gira por nuestro país cuyas fechas son las siguientes:
Sáb. 11 de Octubre – Calella – Calella Rock Fest
Mié, 19 de Noviembre – Gijón – Sala Acapulco
Jue,20 de Noviembre – Madrid – We Rock (+ Vucaque)
Vie,21 de Noviembre – Lleida – Cafe Del Teatre
Sáb,22 de Noviembre – Zaragoza – Roxy
Lun,24 de Noviembre – Ourense – Cafe Jam Session
Mar,25 de Noviembre – A Coruna – Mardi Gras
Mié,26 de Noviembre – Vigo – La Fabrica De Chocolate
Jue,27 de Noviembre – Valladolid – Porta Caeli(+Jenny James)
Vie,28 de Noviembre – Burgos - Estudio 27
Sáb,29 de Noviembre – Bilbao – Crazy Horse
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



2 respuestas
Será un placer disfrutar de ambas en el programa del MUNIESA sobre todo por parte de IPSILON después de leerme hace unos días una entrevista sobre su nuevo trabajo ahora me encantaría escuchar a esta banda!!!
MAS DE LO MISMO , SIEMPRE IGUAL , TE REPITES MAS QUE EL AJO .
VAMOS A VER NI-NI , CAMBIA UN POCO EL DISCURSO QUE CANSAS A LAS PIEDRAS , CARACORCHO.
Y A PODER SER NO TE METAS CON MI FAMILIA , QUE YO NO DIGO NADA DE LOS TUYOS , OK ??? PUES ESO , CRECE Y HAZTE UN HOMBRE .
CHAO MI NIÑO JUANDI , JAJAJAJA...