El presentador de “Pasapalabra” y "Tú sí que vales" -además de actor o escritor- Christian Gálvez, estuvo en nuestra radio compartiendo con nosotros su amor por el heavy metal -especialmente Helloween y WarCry- además de darnos detalles de su próximo libro, que abordará la figura de Leonardo da Vinci.
Divertidísima la entrevista en el Mariskal Romero Show, que terminó con Christian sometido a un rosco final que preparó Juan Destroyer con preguntas rockeras del que salió más que airoso.
¿Te lo perdiste? ¡Pues aquí tienes!:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Así fue el primer concierto de Dave Grohl con Nirvana (vídeo) - 12 octubre 2025
- Slash admite que no le gustaba este clásico de Guns N' Roses: “Cualquier tipo de balada era inconcebible” - 12 octubre 2025
- El consejo de Lars Ulrich (Metallica) a los músicos más jóvenes: “Tienes que dedicarle tiempo” - 12 octubre 2025
3 respuestas
Seguro que el del TATTOO que pusisteís hace unos días es este tipo!!!!
muy bien juandi ay que listo mi niño era el del tatuaje te daremos un bizcochito y esk mi juandi es mas listo k ninguno
Juandiegos eres muy bonico, pero eres muy tontico