Anteriormente ha dejado su huella en la música de Burning, Asfalto, La Unión, Aute o Manolo Tena y ahora es miembro fijo de los madrileños, que podrán beneficiarse de su dominio del saxo, flauta, percusión y chelo. Se suma Azcona a la aún reciente incorporación de David Yera acompañando a Ángel Funes como segunda guitarra. El batería Paco ya está al 100% y muy pronto el grupo anunciará fechas en Málaga, Cáceres y Leganés. Entre los planes del grupo figura grabar un doble CD + DVD en directo.
Por otra parte Paco, David y Carlos Almendro (bajo y voz) han formado Los Tikis Nikis, banda tributo a Los Nikis que ya tiene fechas cerradas. Puedes escuchar una maqueta de muestra grabada del tirón en una tarde pinchando aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

2 respuestas
Suerte a gran lorenzo con los ZIKKIN!!!!
Bestiales los Zinkin. Lorenzo era la guinda que faltaba junto con Carlos. Habra q escuchar a esos Tikis Nikis