Para los que no lo sepan, "El Rubius" es el youtuber español más seguido en todo el mundo, y uno de los más importantes en general. ‘Virtual Hero’ es el título de la serie anime que ahora lanza, y como tema de apertura ha elegido “El Libro de Las Sombras”, tema de Mägo de Oz que abría el álbum ‘Hechizos, pócimas y brujería’ en 2012.
En los siguientes vídeos podemos ver al youtuber comentando cómo ha sido su relación con la música de Mägo de Oz, de los que se declara fan, y su encuentro con Txus, en el que eligieron la canción para su serie. En segundo lugar os dejamos el vídeo completo del documental ‘De Rubén a Rubius’ en el que presenta ‘Virtual Hero’.
La propia banda ha compartido un vídeo a través de su Instagram oficial, con el que aprovechan para explicar la elección del tema por parte de El Rubius y nos afirman que la serie estará disponible a partir del 12 de octubre en el canal Cero de Movistar+.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de MÄGO DE OZ OFICIAL (@magodeozoficial) el
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
Un comentario
Buen gusto tiene este Friky si le va MAGO DE OZ.