Para los que no lo sepan, "El Rubius" es el youtuber español más seguido en todo el mundo, y uno de los más importantes en general. ‘Virtual Hero’ es el título de la serie anime que ahora lanza, y como tema de apertura ha elegido “El Libro de Las Sombras”, tema de Mägo de Oz que abría el álbum ‘Hechizos, pócimas y brujería’ en 2012.
En los siguientes vídeos podemos ver al youtuber comentando cómo ha sido su relación con la música de Mägo de Oz, de los que se declara fan, y su encuentro con Txus, en el que eligieron la canción para su serie. En segundo lugar os dejamos el vídeo completo del documental ‘De Rubén a Rubius’ en el que presenta ‘Virtual Hero’.
La propia banda ha compartido un vídeo a través de su Instagram oficial, con el que aprovechan para explicar la elección del tema por parte de El Rubius y nos afirman que la serie estará disponible a partir del 12 de octubre en el canal Cero de Movistar+.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de MÄGO DE OZ OFICIAL (@magodeozoficial) el
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Buen gusto tiene este Friky si le va MAGO DE OZ.