El que fuera batería de Black Sabbath, Heaven & Hell y Dio apuesta pues por Last In Line (la banda comandada por Vivian Campbell y conformada por ex del grupo del añorado elfo Ronnie James) y WAMI, donde compartirá hazañas junto a Doogie White (RAINBOW, MICHAEL SCHENKER, YNGWIE MALMSTEEN) y el bajista Marco Mendoza (THIN LIZZY, WHITESNAKE) en compañía del guitarrista polaco de 16 años Iggy Gwadera. Su debut ‘Kill The King’ (¿de qué nos sonará ese título?) estará a la venta en mayo.
Por su parte, Kill Devil Hill cubren la baja con Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, DANZIG, A PALE HORSE NAMED DEATH), quedándose ahora como principal referente de cuarteto el bajista Rex Brown (ex de PANTERA y DOWN).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025

Un comentario
Una pena que se marche este gran bateria de este proyecto que parecia tener muy buena pinta pero a cambio y por suerte tenemos a uno de los mejores baterias de los 90 como es JHON KELLY que no necesita presentación!!!