Uno de los WTF del año fue el inesperado (o no) momento en el que el actor Nicolas Cage impidió que un ebrio Vince Neil agrediera (más) a una caza autógrafos mientras ambos salían por Las Vegas.
Esta escena peliculera se saldó con la denuncia por parte de la agredida y el consecuente juicio que tuvo lugar el pasado 19 de octubre, miércoles. Dos días después de su celebración, han salido a la luz el resultado del mismo... y Vince se libra de ir a prisión.
Los abogados del vocalista, para evitar males mayores, aceptaron las acusaciones y declararon que Vince era culpable de un delito menor de agresión. Como pena, tendrá que pagar 1.000 dólares y pasar seis meses en libertad condicional. Asimismo, ha recibido la orden de someterse a sesiones para aprender a controlar sus impulsos. Y todo esto porque, al parecer, Neil apareció por detrás y agarró del pelo a la agredida.
¿Creéis que la sentencia tenía que haber sido más dura? ¿Te parece exagerada la razón por la que se llegó a juicio?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
