Ya lo habían adelantado como audio, pero ahora llega el vídeo de “Every name has a number (007)”, la canción que precede al tercer disco de la banda del actor William Miller y el ex-guitarrista de Habeas Corpus, Nano Ruiz.
Fue filmado en los estudios Sadman por su productor de videos habitual, Diego (Daldea Visual), durante la grabación del disco el pasado mes de septiembre. A primeros de diciembre nos ofrecerán otro tentempié previo a la edición del LP en 2014, de título “Breathe”, tema que están mezclando ahora mismo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Efemérides de la semana 29/09 - 05/10: AC/DC, Iron Maiden, Mötley Crüe, Slipknot, Jimi Hendrix, Mägo de Oz, The Police… - 29 septiembre 2025
- Taylor Momsen (The Pretty Reckless) relata en primera persona la experiencia de girar con AC/DC: "Son todo lo que quieres que sean y más” - 29 septiembre 2025
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
Un comentario
Canción realmente melódica aunque en mitad se va acelarando y es realmente la puta ostia y más estando todo un torbellino en la formación como es el NANO (ex-habeas corpus) metiendo siempre caña.Me ha gustao sinceramente!!!