El verano semi-sabático de Anthrax ha sido fructífero para Scott Ian, de vacaciones desde el pasado 15 de julio de 2017, fecha de su actuación en el festival Rock USA. Lejos de aislarse de la música en directo, ha aprovechado el tiempo para, entre otras cosas, subirse al escenario con la legendaria banda estadounidense Cheap Trick, cuyo directo pudimos disfrutar en el Azkena Rock Festival 2017.
La interacción fue completamente espontánea. El guitarrista Rick Nielsen vio al guitarrista entre el público del The Greek Theatre de Los Ángeles (California) y le animó a subir sobre el escenario para participar en "Surrender" y "Auf Wiedersehen", canción que, por cierto, fue versionada por la banda de thrash metal durante las sesiones de "Sound Of White Noise":
Esta colaboración se une a la de Belladona el pasado 11 de julio en el Lakeview Amphitheater de Syracuse (Nueva York). El vocalista, por aquel entonces de compromisos con Anthrax, se escapó para darlo todo con "Surrender":
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
