La pasada noche dos grandes de la música se dieron cita en el Entertainment Centre de la ciudad de Adelaida (Australia). Bruce Springsteen daba allí un concierto junto a The E Street Band cuando para sorpresa del público apareció el exguitarrista de Bon Jovi Richie Sambora.
Sambora, centrado con su pareja Orianthi Panagaris en su próximo álbum, 'Rise', le dedicó unas palabras más tarde en Twitter, asegurando que para él fue todo un honor que "su héroe" le invitara a subir al escenario a tocar "Tenth Avenue Freeze-Out" y "Shout". No te pierdas este momentazo grabado desde el público:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
