Vídeo: La nueva formación de Quiet Riot actúa en el festival Rock The Arena II de Toledo
29 marzo, 2017 3:33 pm Deja tus comentariosEl desfile de vocalistas sigue en Quiet Riot. El histórico combo de Los Ángeles ha presentado en sociedad a su nuevo cantante, James Durbin. El triunfito American Idol sustituye con solvencia a Seann "Tarsha" Nichols, voz en el inminente disco 'Road Rage' que saldrá a la venta el 21 de abril, tal y como hemos podido ver en los vídeos de su actuación en el Rock the Arena II 2017 celebrado en Toledo, Ohio.
Al cantante se le ve rodado y cómodo. De hecho, antes de tocar en Toledo ya se estrenó con un par de conciertos en el Cotillion Ballroom de Wichita (Kansas) en el The Stage On Bay de Savannah (Georgia).
¿Qué os parece su desempeño? ¿Defiende con dignidad el legado de Kevin DuBrow?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025