Vídeo: La nueva formación de Quiet Riot actúa en el festival Rock The Arena II de Toledo
29 marzo, 2017 3:33 pm Deja tus comentariosEl desfile de vocalistas sigue en Quiet Riot. El histórico combo de Los Ángeles ha presentado en sociedad a su nuevo cantante, James Durbin. El triunfito American Idol sustituye con solvencia a Seann "Tarsha" Nichols, voz en el inminente disco 'Road Rage' que saldrá a la venta el 21 de abril, tal y como hemos podido ver en los vídeos de su actuación en el Rock the Arena II 2017 celebrado en Toledo, Ohio.
Al cantante se le ve rodado y cómodo. De hecho, antes de tocar en Toledo ya se estrenó con un par de conciertos en el Cotillion Ballroom de Wichita (Kansas) en el The Stage On Bay de Savannah (Georgia).
¿Qué os parece su desempeño? ¿Defiende con dignidad el legado de Kevin DuBrow?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Celtas Cortos en MariskalRock Radio sobre la gira “40 años contando cuentos”: "Hemos utilizado la música como un elemento de transformación” - 9 mayo 2025
- Mägo de Oz se une al cartel de Iberia Festival en 2025 junto a Ilegales, Sínkope o Burning en Benidorm - 9 mayo 2025
- La Heavy 471 ya a la venta con Machine Head en portada junto a Mägo de Oz, Bunbury, The Warning o The Dead Daisies - 9 mayo 2025