
¡Ya tenemos vídeos del sustituto del bajista de Avenged Sevenfold! Te contamos cómo se desarrolló el evento: hace unos pocos días, Johnny Christ anunció su baja temporal de la gira europea (la cual, cómo no, no pasa por aquí) de Avenged Sevenfold para atender los primeros días de vida de su hijo. Así lo comunicó vía Facebook:
"Quiero compartir con vosotros que mi esposa y yo acabamos de añadir un nuevo miembro a la familia de A7X: Franklin James. Desafortunadamente, a causa de este emocionante anuncio, debo dar un paso atrás y perderme un par de conciertos en uno de mis países favoritos: Alemania. Tenemos a uno de nuestros increíbles técnicos reemplazándome, por lo que los conciertos pueden continuar. Me reencontraré con vosotros en Berlín el 15 de febrero. No puedo esperar a volveros a ver. Muchas gracias por vuestro apoyo".
Aunque esta baja por paternidad finaliza hoy mismo, gracias a Youtube podemos ver lo bien que se desenvolvió su sustituto, Dave Stauble:
- Entrevistas a Umbilikal D.B, Fernando Martín (Desperados) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 29 septiembre 2025
- Joe Bonamassa anuncia conciertos en Barcelona y Madrid con la gira del disco “Breakthrough” y todos los clásicos de este maestro del blues rock - 29 septiembre 2025
- Efemérides de la semana 29/09 - 05/10: AC/DC, Iron Maiden, Mötley Crüe, Slipknot, Jimi Hendrix, Mägo de Oz, The Police… - 29 septiembre 2025