Parece ser que el guitarrista y actual líder absoluto de AC/DC le ha cogido el gustillo a tocar con los de Axl Rose.
Tras sus intervenciones en Coachella (abril de 2016) y Sídney (febrero de 2017), en esta ocasión se ha subido sobre las tablas del Messegelände de Hannover (Alemania) para marcarse dos temas que conoce muy bien: "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff". Solo tenemos un vídeo de la interpretación del primero.
https://www.facebook.com/gunsnroses/videos/10155485494208069/
La ubicación del featuring puede sorprender, pero os recordamos que el guitarrista posee una casa en los Países Bajos, de donde procede su mujer Ellen: a un tiro de piedra.
¡Ya se podría haber pasado por aquí! ¿Habrá aprovechado la ocasión para hablar con Axl del nuevo trabajo de AXL/DC?
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
