Se trata de un directo de la canción “Damage Inc.” de 1987 en Essen, Alemania Occidental, y forma parte de la próxima reedición de su álbum más icónico, ‘Master Of Puppets’.
El lanzamiento saldrá a la venta el 10 de noviembre bajo el propio sello de Metallica, Blackened Recordings, ha sido remasterizado con la calidad de sonido más avanzada y estará disponible en varios formatos tanto digitales como físicos. Ya se puede acceder a la reserva del producto en su página web, y aquellos que la realicen recibirán instantáneamente el acceso a la descarga de las canciones "Disposable Heroes (Remastered)" y "The Thing That Should Not Be (Live at the Aragon Ballroom, Chicago, IL - May 25th, 1986)", esta última solo disponible con alguna de las ediciones deluxe.
Sobre la concepción del álbum original, el líder James Hetfield recordó con nostalgia aquellos años: “Por aquel entonces, todavía solo éramos nosotros cuatro en una furgoneta dispuestos a conquistar el mundo”. Por su parte, el guitarrista Kirk Hammet también ha comentado:“Mucho de lo que hicimos es tan emocionante, desde la música hasta las letras pasando por los solos de guitarra hasta los arreglos. Es muy dramático”.
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025
- Entrevista a Hermana Furia: “Quien tiene un altavoz, por pequeño que sea, tiene que usarlo bien” - 23 diciembre 2025
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025

