Seamos sinceros: comprendemos que a Bill Ward le haya podido sentar un poco mal el quedarse fuera de la gira de despedida de Black Sabbath. Vale que los de Birmingham no tengan la obligación de incluirle por una cuestión de derechos, o que pueda no encontrarse en el mejor estado de forma posible, pero hablamos de un miembro original de la formación.
Desde que se confirmó que Tommy Clufetos repetiría como batería en 'The End Tour', el cruce de declaraciones entre Bill y Ozzy ha sido agresivo y bastante desagradable. Aquí tenéis un buen ejemplo. Es por ello que nos alegramos de que Tony Iommi haya dicho en una entrevista a la revista Mojo que quiere arreglar las cosas con su antiguo compañero. Estas fueron sus declaraciones:
"Parece ser que Bill sintió que el trato (Ndr: para la gira de despedida) era malo. Nunca lidiamos con él, eso era trabajo de la management. Simplemente queríamos tocar juntos y disfrutarlo. Estuvimos tocando con Bill durante un tiempo y, de repente, desapareció. Quería llamarle. Todavía le quiero, sigue siendo mi hermano, pero hay una tema que resolver. Sinceramente, no tengo ni idea de qué coño ha pasado porque no me ocupo a los negocios".
¿Será Bill Ward la gran sorpresa de la despedida (2 y 4 de enero en Birmingham) de Black Sabbath)? No tiene pinta...
- La única canción de Iron Maiden que fue compuesta por cuatro miembros a la vez: “La ensayamos por la mañana y la grabamos por la tarde” - 20 octubre 2025
- Bullet anuncia su nuevo álbum, ‘Kickstarter’, para enero de 2026 - 20 octubre 2025
- Manowar celebra los 30 años de ‘Louder Than Hell’ con una edición limitada en vinilo de color - 20 octubre 2025
Un comentario