Tommy Lee (Mötley Crüe) cuenta con todo detalle lo que pasó después de que Ozzy Osbourne esnifase hormigas y chupase su orina: "Pintó las paredes con su propia mierda"

8 agosto, 2024 5:21 pm Publicado por  1 Comentario

La realidad suele superar a la ficción, y aunque en el caso que nos ocupa podría parecer muy difícil, no hay nada que sea imposible teniendo al Ozzy Osbourne de 1984 y unos compañeros de batalla como Mötley Crüe en los papeles protagonistas. Si la escena de la piscina y las hormigas mostrada en la película 'The Dirt' ya parecía llegar al extremo, Tommy Lee asegura que hubo una parte de la historia que no se mostró, en la que asegura que el Madman terminó pintando "las paredes con su propia mierda".

La polémica escena, sobre la que no han cesado los rumores de si ocurrió realmente, y que no gustó ver a la esposa y mánager de Ozzy, nos mostraba a la joven banda descansando en la piscina del hotel que compartían con un Ozzy Osbourne que aparece en escena escandalizando a los clientes y termina esnifando una fila de hormigas, orinando en el suelo y lamiéndolo y adelantándose a Nikki Sixx cuando el bajista iba a hacer lo mismo tras orinar también en el suelo. La cosa quedaba ahí en la película, pero en la vida real, tal como ha contado el batería de Mötley Crüe a This Past Weekend With Theo Von, fue un poco más lejos.

Preguntado (una vez más) por si es cierto que Ozzy bebió su propia orina, Tommy Lee nos lleva de vuelta a 1984 para completar el relato: "Totalmente cierto. Sé que la gente pregunta eso todo el tiempo. Dicen: "Amigo, ¿en serio?" Y yo digo: "Por supuesto, joder". No puedes inventarte esa mierda".

Tommy nos pone en antecedentes de lo sucedido: "Amigo, estaba muy colocado. Todos lo estábamos. Acabábamos de pasar la noche en un autobús de gira, y Ozzy venía con nosotros. Así que estuvimos haciendo rayas todo el camino. Nadie durmió; todo el mundo estaba bebiendo. Llegamos al hotel y nadie quería ir a su habitación. Todos querían seguir de fiesta. Así que dijimos: "Vamos a la jodida piscina". Y nos fuimos a la piscina".

El relato sigue con la parte conocida: "En aquella época, todo el mundo intentaba ser más estrella del rock y salir más de fiesta, así que Ozzy está borracho. Vio que había una pequeña hilera de hormigas que iba hasta el helado que un chico había dejado en el suelo. Ozzy miró hacia abajo y esnifó la línea de hormigas. Entonces, Nikki dijo: "Vale. Bueno, a la mierda". Así que Nikki se la sacó en la piscina. Esto era en un hotel. Era, como, el hotel Four Seasons, creo, en Dallas. Y había gente, niños, de todo. Nikki dijo: "A la mierda. Mira esto". Iba a mear en el suelo y va a lamer su propio pis para superar a Ozzy, pero antes de que Nikki pudiera hacerlo, Ozzy se le adelantó y lamió su pis. Nos quedamos en plan: "Muy bien, Ozzy. Tú ganas. Tú ganas, amigo"".

El momento todavía más escatológico estaba por llegar con la escena que no se plasmó en el biopic de Mötley Crüe: "Lo que no se mostró en la película es que el mánager de gira de Ozzy dijo: "Amigo, Ozzy está fatal. Te haces responsable de él. Aquí está la llave de su habitación de hotel. Joder. No puedo más. No puedo seguir con esto". Y yo dije: "Vale, me encargo. Guay, le llevaré a su habitación". En cualquier caso, nos echaron de la piscina. Después de que nos echaran por toda esa mierda, hay algo que no cuentan en la película. Yo dije: "Vamos, Ozz. Nos están echando. Te voy a llevar a tu habitación". El dijo: "Está bien""

La cosa estaba a punto de ponerse más fea todavía: "Entramos en el ascensor. Subimos, y había gente en el maldito ascensor. Ozzy se bajó los pantalones y empezó a apretar. Estaba cagando. Yo me quedé como: "Ozzy, amigo. ¡No! ¡Joder! Tío, no". Y llegamos a su planta. Sólo estaba tratando de llevarlo a su maldita habitación, cerrar la puerta y dejarlo allí. Sólo necesitaba ir a la cama. Así que cogí la llave de su habitación, abrí, empujé la puerta. Le dije: "Vale, colega. Hasta luego". Y él dijo: "Ven aquí". Y yo: "No, me tengo que ir". Y él decía: "No, ven aquí". Entré, y entonces él iba a terminar. Empezó a cagar en medio de la habitación. Se agachó, lo cogió y empezó a pintar las paredes con su mierda. Yo dije: "Me tengo que ir, amigo". Y me largué. No sé qué pasó después de eso. Pero no muestran esa parte en la película".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que se deje el payaso de Tommy Lee de sus gilipolleces y se curre con sus compañeros de banda un nuevo álbum de MOTLEY CRUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *