Es algo que se veía venir desde que se unió a Queensrÿche en junio del año pasado para reemplazar a Geoff Tate, sobre todo teniendo en cuenta que es su banda favorita desde que era un adolescente. La Torre militaba con los veteranos de Florida desde abril de 2010. “Estábamos componiendo nuevo material y hubo interés por parte de algunos sellos europeos, todo parecía ir sobre ruedas, pero a pesar de mis esfuerzos, el disco nunca llegó a materializarse”, afirma en su comunicado. “Mi militancia en Queensrÿche no tiene nada que ver con el parón en ese disco. Desde hace seis meses la banda no se ha puesto en contacto conmigo e incluso antes de unirme a Queensrÿche, las sesiones de composición estaban paradas. Mientras estaba negociando con Queensrÿche, los miembros de Crimson Glory se encontraban enfrascados en otros proyectos, algo que, aunque no es malo, condujo a cierto nivel de pasividad. Es su estado de inactividad que me condujo marcharme de Crimson Glory”.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Muchas CHORRADAS como excusa sabiendo que a estos mercenarios solo le mueven la pasta ($).Que patético dejar a su banda e irse a los nuevos "qeensryche" que están más acabaos que la falange!!!!