TNT: GRAN FIESTA SCORPIONS Y PRESENTACIÓN POWER ALIVE

12 mayo, 2011 3:30 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

El próximo fin de semana se presenta muy caliente en el pub TNT de los Bajos de Argüelles, con dos eventos de gran envergadura rockera para disfrute y deleite del público heavy madrileño.
El sábado 14 de mayo tendrá lugar una fiesta por todo lo alto dedicada a los legendarios Scorpions, en la que sonarán los grandes clásicos de la banda germana entrelazados con otros grandes temas de su trayectoria menos asiduos a las sesiones convencionales y, por supuesto, el mejor heavy rock a lo largo y ancho del globo, sin dejar de lado a los buques insignia que tantas buenas noches de fiesta han amenizado. Además, se sorteará interesante merchandising del mítico conjunto alemán.

Para abrir el fin de semana a lo grande, el viernes 13 tendrá lugar también en el TNT una fiesta de presentación del Festival Power Alive para calentar motores de cara al domingo, cuando el citado evento acontecerá en la madrileña sala Rockitchen con la participación de Darksun, Sphinx, Opera Magna, Arkania, Nocturnia, Quinta Enmienda, Aura Eterna e In Vain. Estarán presentes en la fiesta del viernes miembros de las últimas cinco bandas citadas y por no faltar, no faltará ni un puesto de merchandishing donde comprar artículos de los grupos del festival ni la última posibilidad de adquirir la entrada anticipada por 15 €.

La noche rockera madrileña sigue caldeada por la abrasadora actividad tras las puertas del amplio y confortable TNT, ubicado junto al resto de bares de los imperecederos Bajos de Argüelles entre las calles Andrés Mellado y Gaztambide, a dos zancadas del metro de Argüelles y Moncloa. Rock you like a hurricane!!!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *