bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

TIBUROCK CALIENTA MOTORES

14 diciembre, 2010 6:02 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

Será el 22 de enero en La Cubierta de Leganés (Madrid) y promete ser uno de los festivales más sonados de 2011, de hecho podría acabar siendo una cita itinerante.

Los músicos quisieron calentar el ambiente ofreciendo una rueda de prensa conjunta en la que, como se ve en la fotografía, estuvieron presentes miembros de todas las bandas participantes: Los Suaves, Sober, Medina Azahara, Avalanch... y en nombre de Banzai el propio organizador del evento, Tibu, hoy en día manager de prestigio. El bajista aseguró que si se decidió a llamar a Salva para la reunión 23 años después de su último concierto fue gracias al cariño que la gente le ha seguido mostrando, reconociendo que la idea se la dio Mariscal Romero. En cuanto al porqué de contar con Manzano como vocalista y no con Chino, fue tajante -“Si hubiéramos querido seguir tocando con Larry y con él, habrían sido ellos los que grabaran el segundo disco”- pero conciliador, alegando que en su segunda etapa quisieron ser menos urbanos y más heavys y que ésa es la faceta que quieren seguir mostrando, perfil en el que encajan mejor Manzano y Biosca. No obstante le encantaría que Chino se subiera a cantar algo. No descarta tampoco que el grupo pueda presentar canciones nuevas e incluso que llegue a lanzar al mercado este concierto u otro disco de estudio, en el que le gustaría volver a contar con las aportaciones en las letras de Jaime Noguerol.

Por su parte Sober harán este único parón para actuar dentro del proceso de grabación de su nuevo disco, que podría estar en la calle en abril.

Por otro lado los artistas mostraron su deseo de interactuar los unos con los otros en el festival, así que habrá sorpresas. También cabe la posibilidad de que a última hora se sume al cartel alguna banda novel o de menor rango. Otro punto a favor es que pueden entrar menores. Lo que aún no se sabe es en qué orden actuará cada conjunto.

www.tiburock.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.