The Buyakers estrena el vídeo de “El bar de los muertos", primer adelanto de su nuevo álbum
18 julio, 2017 5:14 pm 1 ComentarioLa banda oriunda de Puertollano (Ciudad Real) vuelve a la carga después del éxito cosechado con su divertido primer álbum, ‘Empieza la función’. Con un sonido fresco, divertido y vibrante en clave de rock and roll con vientos y muy variopintas influencias, la banda pretende hacerse un hueco con ‘El bar de los muertos’, un nuevo disco producido por el emblemático Lichis, líder de La Cabra Mecánica, que verá la luz el próximo 15 de septiembre a través del sello Rock Estatal Records.
Como primera avanzadilla del nuevo disco, The Buyakers ha publicado el videoclip del tema que le da título, el cual ha sido grabado durante el pasado mes de mayo en el disco pub Nereah de su localidad. En palabras de la banda, el vídeo “nos introduce en un mundo de recuerdos, de buenos momentos a través de las historias de unos muertos muy peculiares: el muerto de sed, el muerto de aburrimiento, el muerto de risa…”. Todo gira en torno a una filosofía que los manchegos explican: “A veces es bueno pensar que un tiempo pasado fue mejor, pero no debemos olvidarnos de vivir”.
Además del videoclip, la nutrida agrupación ha anunciado que lanzará un segundo adelanto del disco el próximo 18 de agosto, y que calentará motores durante el verano con una gira que discurrirá por localidades como Los Juncos de Almodóvar del Campo, Santa Cruz de Mudela, Alcalá de Henares, Madridejos o Madrid. La presentación oficial de trabajo tendrá lugar en la sala Krater Rock de su municipio de origen, Puertollano, el 16 de septiembre, inaugurando así un futuro tour que se augura muy ambicioso.
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
1 comentario